Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

ENCICLOPEDIA / LISTA DE TEMAS / ORGANOS
CANCER

(Extracto del libro MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRÁCTICA de Samael Aun Weor):
Entiendo que el germen del cáncer, el terrible "Cancro", se desarrolla en organismos pobres en Cobre y Catalaza. Es incuestionable que ni siquiera por medio de los electro-microscopio más potente se ha podido ver el "Cancro", más si esta temible enfermedad puede ser transmitida a organismos pobres en cobre y catalaza, es obvio que tal microbio existe. El germen del Cáncer se desarrolla y desenvuelve en la Cuarta Dimensión, haciéndose sentir en el mundo tridimensional por sus efectos destructivos. Es ostensible que este germen fatal llega al planeta Tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la Constelación de Cáncer.
A todas luces resulta que el Cáncer es el KARMA DE LA FORNICACIÓN Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NEMESIS... Los elementales son la vida del vegetal, y solo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte. La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.

CANCER EXTERNO
Ácido fénico..................................¼ de onza.
Alcanfor.........................................½ gramo
Mentol Cristalizado......................20 centígramos
Ácido nítrico..................................¼ de onza .
Pincélece 3 veces diarias la úlcera cancerosa y agréguese a pomada:
Vaselina simple
Permanganato Yodo (tintura de).............................5 a 7 gotas
Mentol cristalizado
Ácido fénico..................................3 a 5 gotas Almidón
Con este tratamiento desaparecerá el cáncer externo.

SEGUNDO PROCEDIMIENTO PARA CURAR EL CANCER: Al fin de tantas investigaciones y penosas luchas, hemos descubierto la maravillosa y eficazcísima planta para curar radicalmente el cáncer. Con esta planta a nuestro alcance podemos decir adiós al cáncer. La planta en mención es el OJARANSIN, el cual se cuece para usarlo en baños y bebidas. Los indios Majaguas tienen esta planta como cosa muy sagrada sobre sus altares indígenas y utilizan el elemental de ella para importantes trabajos de Magia Práctica. Este elemental vegetal, parece un niñito de unos 20 cm. de tamaño, totalmente desnudo; sus ojos parecen dos linternas.

PARA EL CANCER: La CULEBRA CASCABEL lo cura. se le corta el cascabel y la cabeza, se pone a secar al sol a fuego lento, se le puede quitar el cuero, luego se maja y se muele cuando está seca, se usan cápsulas para tomarlo, según la enfermedad, se toman cápsulas cada dos o tres horas, luego se van aminorando, hasta quitar el mal. No comer carnes.

OTRA FORMULA: Se corta, se pone a secar al sol, se pulveriza; se da a tomar una cucharada de polvo en tres cucharadas de ACEITE DE OLIVA dos veces al día. Si es externo se le aplica el polvo en la parte afectada.

Ver también Uña de gato, Jengibre

1